“A pesar de Todo” Fic Twc / Toll de Aura Johannessen
Capítulo 1: El Nuevo
Era lunes por la madrugada, el sol comenzaba a salir lentamente mientras se escuchaban los dulces cantos de los pájaros, el viento soplaba llevando brisas tibias por el aire. Sería un hermoso día.
Mientras todas esas inimaginables cosas pasaban afuera, adentro, en la habitación de Bill, todo era diferente. Se encontraba durmiendo en su cama de una forma inimaginable. Su cabeza estaba sumamente enterrada en la almohada mientras en cada ronquido que daba salían litros de saliva por su boca. Su brazo estaba colgando de la cama. Mientras su trasero estaba levantado apuntando al techo mientras su pantalón de dormir se caía lentamente descubriendo la mitad de toda esa parte. Mientras susurraba entre sueños.
—“Matemáticas….1859 x 983… es igual a… 1.827.397”— dijo en una de esas.
Bill, era el más inteligente de toda la escuela, o como todos le llamaban, el nerd. Pero, no solo era inteligente, bueno, bondadoso, cariñoso, divertido, gracioso, también era increíblemente atractivo y hermoso. Su cabello negro era envidiado por todas las chicas, era delgado y esbelto, alto, era un ángel. Sus ojos eran lo más hermoso, pero lo único que los opacaban, eran sus anteojos gigantes que lo hacían verse como un verdadero nerd, pero, le quedaban bien.
De repente, desde su mesa de noche, comenzó a sonar su celular marcando la alarma, con la canción favorita de Bill. Una canción la cual comenzaba con un grito de gutural entre tremendos sonidos de guitarra, pues sí, era death—metal. Esa canción siempre hacía saltar a Bill de la cama con temor de que ese grito sea de algún vecino del cual su casa se incendiaba. Por eso siempre pasaba esto:
Saltaba de la cama con la almohada en manos preparándose para golpear a alguien. Mientras que de su boca salían las palabras: —“ La raíz cuadrada de….!— y al darse cuenta de que todo estaba bien y solo era un sueño, se tranquilizaba y apagaba su alarma. Pues, le había pasado que muchas veces se soñaba respondiendo preguntas en su clase de matemáticas.
Al estar bañadito, vestido y con los anteojos puestos, bajó a la cocina donde estaba su madre con el desayuno listo. Eran tostadas con miel y leche blanca, uno de los desayunos favoritos del pelinegro, después de los panqueques y el revuelto.
—Hola mami— lo saludó Bill mientras le daba un beso en la mejilla a su mamá.
—Hola mi pequeño genio, ¿cómo dormiste?
—Bastante bien, como siempre soy el único que responde bien las preguntas del profe
—Jaja, otra vez esos sueños Bill— dijo su madre entre risas. –No entiendo como haces para no asustarte con la canción de esa alarma, te juro que casi derramo la leche al oírla, hasta aquí se escuchó ese grito— dijo su madre al recordarlo, haciendo reír al pelinegro.
—Es la costumbre, mamá, cuando te gusta mucho ese género de música ya estás acostumbrado— dijo el pelinegro omitiendo la parte de saltar de la cama y actuar como un verdadero asustadizo.
Sin nada más que decir, se metió una tostada a la boca disfrutando su comida como si nunca lo hubiera hecho en su vida. Al terminar, se despidió de su madre y salió de su casa de ida a la escuela. Fue al garaje y sacó su bicicleta, siempre iba a la escuela en ella, le parecía mejor, además aprovechaba para pasear un poco y disfrutar de la naturaleza que lo rodeaba.
Al llegar a la escuela, dejó su bicicleta en un lugar especial en donde los estudiantes las guardaban y entró dirigiéndose a su clase tranquilo. Como siempre, llegar a su aula era todo un drama. Primero porque a cada paso algunos chicos intentaban agarrarle el trasero, mientras otros a cada rato decían cosas como: “Llegó el nerd” “La calculadora está aquí” “Déjame copiarme de tu tarea”
Según Bill, la secundaria era difícil, no por el estudio y las materias, si no por los compañeros, ellos eran lo difícil. También tenía que abrirse paso entre toda una multitud de gente que iba en sentido contrario aplastando al pobre pelinegro, eso era lo peor.
“Prefiero que me agarren el trasero a que me aplasten así” se pensó.
Al llegar a su aula con éxito, se sentó a descansar apoyando la cabeza en su mesa y cerró los ojos por un rato, hasta que el timbre sonó justo cuando el profesor llegó a la clase. Bill dio un suspiro y sacó sus cuadernos, listo para comenzar.
—Alumnos— dijo el profesor, hubo silencio. –Este día, no haremos absolutamente nada
Desde atrás se escuchaban las celebraciones de los chicos populares. —¿Por qué?— preguntó el pelinegro.
—Muy buena pregunta señor Kaulitz. Esta hora no pasaremos clase, porque hoy….— hubo silencio. –Llega un nuevo compañero— anunció.
En eso, todos los alumnos, excepto Bill, comenzaron a gritar de emoción, celebrar, hacer bullas, todo eso que hacen los típicos populares. A Bill le importaba un queso todo eso.
—Genial, otro más en la lista de los populares— susurró Bill. Conociéndolos, los populares se lo agarrarían lo más pronto posible para que se una a su grupo, no lo dejarían conocerlo.
—Yo también pienso eso— le susurró el profesor con una sonrisa al escuchar al pelinegro.
—Profesor— llamó Chantelle, una de las más populares, era rubia, bajita, con enormes pechos, se maquillaba más que Bill, solo era una de esas perras de cara bonita, no tenía cerebro. Sacaba las peores calificaciones y a lo único que se dedicaba era a fiestas.
—Sí, señorita— dijo el profesor.
—Bueno, es que… ¿Cómo se llama el nuevo compañero? ¿De dónde viene? ¿Es lindo?— dijo entre chillidos de niña.
—Bueno, ¿por qué no se lo preguntas?— dijo el profe mientras abría la puerta. En eso, un chico alto, de piel bronceada y rastas, con enormes ropas y una gorra, entró al aula. Las chicas comenzaban a gritar. Se veía bastante simpático, era muy atractivo.
—Preséntate— le ordenó el profesor.
—Hola, me llamo Tom Trümper, me alegra ser su nuevo compañero. Vengo de Berlín. Mi materia favorita es música, me encanta…— dijo el chico nuevo. Su voz era tentadora, tanto que hizo que Bill prestara más atención. Se sentía extraño.
—¿Cuál es tu género de música favorito?— preguntó una chica.
—Sí, ¿cuál es tu banda favorita?— preguntó otra.
—¿Cuál es tu color favorito?
—¿Me das tu número, guapo?— preguntó de repente Chantelle, haciendo que los demás se rieran de ella, pero el pelinegro solo rodó los ojos.
—Uno a la vez, uno a la vez— dijo el profesor.
—Bueno, pues…— dijo el nuevo. –Mi género favorito es el Death—metal, mi banda es Falling in Reverse, me gusta el color negro y el azul, y pues, no sé, si quieres te lo doy— Chantelle comenzó a saltar mientras aplaudía y chillaba de alegría. Los demás se quedaron en silencio.
Bill en su mente, estaba impresionado. Era la primera vez que conocía a una persona con sus mismos gustos y tan atractivo como él. Se mordió el labio y bajó su vista hasta la entrepierna del nuevo. –“No, no, no, no empieces”— se dijo así mismo.
—Bien, ahora, cada uno se va a levantar de su asiento, dirá su nombre y las cosas que le gustan, así podrán conocerse mejor— dijo el profesor.
En eso, comenzaron a levantarse uno por uno. Mientras el pelinegro sufría un ataque de pánico, le tocaría en cualquier momento. ¿Y si pronunciaba mal las palabras? ¿Y si se desmayaba? ¿Y si hacía algo ridículo? Tenía que calmarse o si no perdería la cabeza en ese mismo instante. Ya solo faltaba una persona más y era su turno, tendría que decir sus gustos a toda la clase, y eso que, nadie sabía nada sobre él, sería como una gran sorpresa para todos. Como no tenía amigos, no hablaba con nadie, así que nadie lo conocía, esto sería intenso.
—“Muy bien, tu turno”— se dijo así mismo al ver que le tocaba. Se levantó del asiento. En eso, todos se comenzaron a reír de él diciéndole nerd y comenzaron a hablar entre ellos causando un tremendo ruido en toda la habitación. El pobre pelinegro no podía hablar con tanto escándalo, y lo peor era que tenía los ojos del chico nuevo clavados en él.
—¡Clase, clase! ¡Silencio, él los respetó cuando fue su turno, ahora ustedes tienen que respetarlo!— gritó el profesor callando a todos. –Así está mejor, puedes comenzar— dijo.
—Está bien…— susurró el pelinegro. –Bueno, mi nombre es Bill Kaulitz, y, como habrás notado, soy el “nerd”— dijo marcando las comillas con sus manos, logrando sacar una sonrisa del nuevo, lo cual le erizó la piel. –Mi materia favorita es música y matemáticas— Desde atrás se escuchaban personas que decían: “Eso es obvio”. –Mi color favorito es el azul y el negro, también me gusta el Death—metal, mis bandas favoritas son Falling in Reverse, Avenged Sevenfold, y Evanescence— Todos comenzaron a escucharlo impresionados, nadie sabía eso sobre Bill. –Y bueno, creo que tal vez eso es todo de mí, pero si quieres saber más, puedes decirme— se le salieron las palabras a Bill, el no quería decir eso, pero igual lo dijo.
—Me gustaría conocerte más, eres interesante, creo que seremos muy buenos amigos— dijo el nuevo junto a un guiño que dejó al pelinegro con el corazón en la boca. Era la primera persona a la que le decía algo como eso. Este sería el mejor día para el pelinegro.
—Sí, yo también lo creo— susurró Bill mirándolo a los ojos, un poco tímido, y volvió a sentarse. Su corazón latía a mil por hora, sentía que quería salir de su pecho, era la primera vez que le decían algo como eso. Era una hermosa experiencia. Este día sería diferente a los demás, la vida sería diferente ahora. Nada sería como antes.
Bill está enamorado.
& Continuará &
Notas finales de Aura: ¡Hola! Espero que les haya gustado el primer capi de mi nuevo Fic. Muy pronto subiré nuevos capis. ¡Un beso grande, saludos!
Pds: Gutural, es un término que se utiliza para las personas que cantan como si fueran monstruos gritando o algo por el estilo, no sé muy bien como describirlo, pueden buscar en internet o en YouTube, ahí encontrarán más información, además eso será algo importante para el Fic. Saludos.